Digital Futura aloja sus servidores en uno de los centros de datos más modernos a nivel nacional: IP CORE, ubicado en Madrid. El no depender de terceros nos permite ofrecer un servicio profesional, tener bajo nuestro control todos los aspectos técnicos y poder actuar con rapidez en caso de incidencias.
El centro de datos IP CORE cuenta con todos los sistemas necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los servidores, conectividad con varios operadores de red, sistemas de alimentación redundantes, medidas contra incendios, personal de seguridad 24x7 etc...
Nuestros administradores monitorizan en todo momento el estado de la red para anticiparse a cualquier tipo de incidencia tales como caídas, tráfico elevado, actividades sospechosas, ataques de denegación de servicio, phising, spam etc...
En Digital Futura sólo utilizamos equipos de la más alta calidad. Nuestra red esta basada en la estabilidad y fiabilidad de maquinas respaldadas por fabricantes como HP, Cisco o Intel.
Creemos firmemente que la clave del éxito de nuestro negocio, además del soporte personalizado a nuestros clientes, es la calidad de nuestra plataforma tecnológica. Sólo combinando una larga experiencia con la tecnología de ultima generación se puede esperar un resultado que garantice tu tranquilidad.